martes, 28 de abril de 2009

CAPITAN MEMO dará súper concierto en Lima ( 31 de Mayo del 2009 )


Hola amigos, el Domingo 26 de Abril nos enteramos atraves del programa REPORTAJES de canal 5 de una super noticia, el famosisimo interprete Chileno CAPITAN MEMO Y SU BANDA realizarán un concierto el proximo 31 de Mayo del 2009 en la discoteca VOCÉ de Lince (a la altura del cruce de la Av. Arequipa con Risso).

Quizás haya quienes no ubiquen al CAPITAN MEMO, les contamos que fue él quien creó las canciones de los dibujos animados mas famosos de los 80´s como CAPITAN FUTURO, HE-MAN, REY ARTURO, PEQUEÑA LULÚ, SPIDERMAN, 4 FANTASTICOS, FESTIVAL DE ROBOTS, EL GLADIADOR, CANDY, etc. El show de aproximadamente 2 horas de duración se titula CAPITAN MEMO: EL REGRESO DE LOS ROBOTS, el cual es además titulo de uno de sus últimos discos recopilatorios.

La empresa "Show on Line producciones" es la representante de MEMO en Perú, y quien nos dará en la miel del gusto a los fanaticos retro pues volveremos a oir y además podremos cantar y bailar todas las canciones de los dibujos animados que nos acompañaron durante nuestra niñes.

El costo de la entrada es de s/. 55.00 soles y se pueden adquirir atraves de: http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=CAPITANMEMO

Hay que darse prisa, porque este evento promete estar muy bueno y ya muchisima gente está peleandose las entradas.
Nos vemos en el super concierto del CAPITAN MEMO en Lima este 31 de Mayo.

PD. Visiten su site oficial: www.capitanmemo.cl

4 comentarios:

  1. No podemos perdernos este concierto... Yo estaré ahí de todas maneras, pero una corrección mi estimado Jesús… La discoteca VOCÉ esta en Lince, no en Miraflores esta a la altura del cruce de la Av. Arequipa con Risso es muy fácil de llegar…

    Por otro lado no estaba enterado que había un disco recopilatorio y a ver si subimos algunas canciones o todo el disco de ser posible...

    Nos vemos en el concierto !!!

    Danny.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos del club Retro, quería comentarles que tenemos los Cd´s originales del Capitan Memo tanto el "Regreso de los Robots" como "Grand Prix".
    Pueden revisar toda la info de la visita promocional de Memo en: www.conamyc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ke tal, ps tratare de estar alli, sera interesanta conocer a kien cantaba todos esos temas de los dibujos de antaño, chau cuidense y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos…
    Aquí he subido una versión de “El Festival de los Robots” muy buena, hecha por el grupo peruano “Theremyn _4” hace un par de años, chéquenla y me cuentan que les parece…
    Saludos,

    Danny.

    http://www.sendspace.com/file/vzl733

    ResponderEliminar