martes, 28 de abril de 2009

Bienvenidos al CLUB PERÚ RETRO

Hola, me llamo Jesús Delgado, pero me dicen JESÚS RETRO, ya que soy un apasionado amante del entretenimiento del recuerdo, lo cual ayudó quizas a que yo tuviese una infancia felíz y sana. Actualmente tengo 30 años, vivo en la provincia de Chiclayo (al norte de Perú) y fui uno de los administradores del original CLUB PERÚ RETRO desdesu creación en el 2004 hasta el 2008.

Hoy intento relanzar esta comunidad atraves de un blog, el cual espero cresca con la ayuda de todos ustedes y de quienes me dieron la mano con el grupo msn anterior.

CLUB PERÚ RETRO fue creado unicamente con la finalidad de ayudarnos a regresar en el tiempo, aunque sea por breves momentos, y sentirnos niños otra vez y así poder escapar un poco de la rutina adulta y compartir con quienes amamos, gratos recuerdos de una etapa mágica en nuestras vidas.
Disfruten de este su
CLUB PERÚ RETRO
!!!.

atte:
JESÚS RETRO

4 comentarios:

  1. Pon algo del grupo Maná cuando antes era Sombrero Verde.

    ResponderEliminar
  2. Super tu blog! Yo era seguidor de Club Peru Retro cuando estaba en msn groups y luego de cerrar le perdi el rastro pero me alegra que esté nuevamente en el cyberespacio a través del blog. Buen trabajo, sigue adelante y cuando desees algun material del chavo del ocho o del chapulin colorado nomas avisame!

    ResponderEliminar
  3. hola jesus soy victor abogado de profesion y tengo 34 años estube buscando informacion de novelas peruanas y series y encontre este blogs yo ahora estoy en trujillo y este pagina me ha hecho recordar momentos inolvidables y como dicne todos recordar es volver a vivir y todo lo pasado fue mejor me gustaria estar en contacto gracias por hacerme pasar lindos momentos no volveran pero estaran siempre con nosotros asi que sigue para adelante con esto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Omar y Victor, muchas gracias por tu comentario, y mil perdones por responder tan tarde, es que la verdad, tenia algo abandonado el CLUB PERÚ RETRO, pero aqui estoy con todas las pilas para seguir adelante gracias a uds.
    Por si desean contactarme, mi msn es siempre_jesus@hotmail.com
    atte Jesus delgado (Chiclayo)

    ResponderEliminar